Outlook.com (hotmail) en español

Si eres de aquellos que todavía no saben bien qué es Outlook.com, el servicio de mails más reconocido del mundo, que solía ser conocido como hotmail pero al que Microsoft decidió cambiarle su nombre, interfaz y diseño para darle lugar a lo que hoy en día conocemos como Outlook.

outlook (hotmail)

Aparece con un diseño bastante fresco e intuitivo, dejando en el pasado lo ilegible y apretada que quedaba la antigua bandeja de entrada de hotmail, y entre las funciones nuevas que podemos ir nombrando, hay que hacer una mención especial a la capacidad que tiene de conectarse con redes sociales como Twitter o Facebook, además de tener una perfecta integración con Skype para aprovechar su servicio de video llamadas. La integración de SkyDrive y Office también ha sido obligada, junto con unas medidas que protegen la privacidad de los usuarios.

A continuación, responderemos algunas de las dudas que tienen los usuarios al iniciar sesion hotmail.

¿Es Outlook un nuevo nombre para Hotmail?

No, se trata de un servicio de correo electronico completamente nuevo que ha aprendido de los errores y aciertos de los más de 15 años que tuvo de funcionamiento Hotmail y los complementa todo en un servicio de nube.

outlookcom en español

¿Qué sucede con la cuenta de Hotmail, desaparece?

Para nada, por ahora Hotmail es compatible con Outlook.com y los usuarios pueden seguir utilizando sus antiguas cuentas. Todos los usuarios de Hotmail pueden en outlook iniciar sesion desde su correo @hotmail.com sin inconveniente alguno y disfrutar de todos los beneficios de este nuevo servicio.

¿Cómo se pasa de Hotmail a Outlook?

Lo único que debes hacer es ingresar a www.outlook.com e iniciar sesion hotmail para que tu cuenta se actualice si todavía no lo has hecho. Si en cambio prefieres tener una cuenta @outlook.com, lo que queda hacer es registrarse en outlook y crear una cuenta de cero, pero recuerda guardar todos los datos de tu pasada cuenta para luego coordinarlos y transferir de modo que no empieces desde cero.

¿Cuándo utilizo Outlook quiere decir que utilizo una cuenta nueva?

Para nada, sólo se actualiza la plataforma en la que solías leer tus correos electronicos y no tendrás una cuenta nueva hasta que tú mismo decidas crearla.

¿Pierdo algo de mi información al pasarme?

Tampoco pierdes información al pasar de Hotmail a Outlook, por lo que si vas a iniciar sesion outlook debes saber que tus contactos, datos, correos y la restante información serán los mismos.

¿Cómo registrarse en Outlook?

Es muy simple, lo único que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Outlook haciendo click aquí y dirigirte hacia donde dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” y hacer clic en el enlace. Luego te pedirá que completes un simple formulario y, tras aceptar los términos y condiciones, tendrás tu cuenta Outlook a disposición para disfrutar todos y cada uno de sus espectaculares beneficios.


Leave a Reply