Outlook en español iniciar sesion

Outlook ha llegado para renovar el clásico servicio de mensajería que conocíamos como Hotmail, el cual no ha desaparecido del todo ya que los usuarios que tenían sus cuentas allí las podrán seguir utilizando en www.outlook.com pero lo cierto es que Hotmail ya es parte del pasado y el presente es Outlook, con funciones, diseño e interfaz nuevas que harán que se sumen todavía más usuarios de los millones que ya hay en todo el mundo. Poder integrar facebook o twitter con las cuentas son sólo algunas de las opciones sociales que tiene ya que otra por la que se destaca es su integración de manera automática con Skype, servicio que también ha logrado extinguir a otra leyenda como lo es Messenger.

outlook en español

Outlook en Español se encuentra disponible en diferentes países y en todos y cada uno de ellos funciona a la perfección. Para crearse una cuenta sólo se necesita completar un simple formulario donde hay que poner los siguientes datos:

*Nombre: y apellido de la persona que manejará la cuenta.

*Fecha de nacimiento: en la que ha nacido quién posee la cuenta.

*Sexo: hombre, mujer o sin especificar.

*Nombre de cuenta Microsoft: es el que irá detrás de la terminación @outlook.com o la que elija el usuario que puede ser @hotmail.com.ar si utiliza Outlook Argentina o @live.com.mx si utiliza Outlook Mexico, por lo que las terminaciones dependen del país de residencia.

*Crea una contraseña: que tiene que tener como mínimo unos 8 caracteres entre los cuales deben haber obligatoriamente al menos una letra mayúscula y un número.

*Número de teléfono: que servirá para recuperar la cuenta en caso de olvidarse la contraseña.

*Dirección de correo electrónico alternativa: sirve también para recuperar contraseña en Outlook y puedes utilizar una que tengas de otro servicio o la de alguien de mucha confianza.

*País o región: el país en donde vives.

*Código postal: de la ciudad actual en la que vives.

Con aceptar los términos y condiciones ya verás que puedes entrar a outlook correo iniciar sesion y disfrutar de todos los beneficios que trae. Inicia conversaciones por Skype, envía correos masivos, adjunta imágenes a los mensajes y aprovecha cada una de sus ventajas que son todas gratuitas y el espacio de cada cuenta de correo es además ilimitado.

Quien tiene una cuenta de correo electronico outlook tiene garantías y calidad aseguradas por tratarse del sucesor de Hotmail y porque lo administra Microsoft, un poderoso en el sector que no quiere perderle pisada a Google con su servicio Gmail. No nos olvidemos que el número de usuarios de éste último se vino incrementando de manera notoria durante los últimos años y hoy en día cuenta con más usuarios activos, no así con cuentas creadas ya que este logro le sigue perteneciendo al servicio de Microsoft, es decir, Outlook.com o Hotmail.


Leave a Reply